Baberos para la guarderia suaves y confortables

Baberos para la guarderia

baberos para la guarderia

Cuando llega el momento de llevar el niño a la guarderia debemos proveernos de distintas prendas y articulos que resultan imprescindibles: los baberos para la guarderia.

Descubre la gran oferta en baberos con sus diversas funcionalidades. Los más destacados són los baberos con goma especialmente diseñados para las guarderias, por su facil colocación, resistencia y comodidad.

La goma es un sistema eficaz de facil colocación ademas de evitar que el babero se desprenda a la hora de comer. Tenemos un amplio surtido en diseños y colores: como el naranja, pistacho, lila, azul o rojo. Además de los baberos con estilo clasico como el azul cielo, el rosa el blanco o el limón.

Otros articulos para la guarderia

Aparte de los baberos existen otros articulos necesarios para el bebe a la hora de asistir a la guareria. En Rotex 2012 SL encontraras todos los demas articulos de rizo necesarios para que el bebé asista por primera vez a la guarderia.

  • Batas para la guarderia
  • Delantales infantiles
  • Manoplas
  • Bolsas de merienda
  • Petates / mochilas guarderia
  • Capas de baño

Productos

Con goma

Baberos para la guarderia, plastificados o sin plastico
Los baberos con goma, especialmente diseñado para su uso en guarderias, pueden ser plastificados o sin plastificar.

Los baberos con goma plastificados són los más comunes en las guarderias ya que además de ofrecer las ventajas de la coma evitan que el bebe pueda mancharse la ropa. Existen en distinas tallas y modelos. ¡No te los pierdas!