Baberos para el bebé estampados, lisos y bordados

Los baberos mas modernos

babero estampado

Baberos fabricados en españa, de alta calidad. Con los mejores materiales, ofreciendo un producto suave, seguro y resistente.

En Rotex fabricamos los baberos siguiendo los parámetros actuales y las tendencias del mercado. Lo que da como resultado baberos estampados o lisos, incluso baberos de colores muy vistosos hasta los más classicos.

La novedad de Rotex 2012 SL son los baberos de bebés estampados, con toda clase de colores más vivos que se combinan a la perfección con los más clásicos.

Tambien disponemos de baberos personalizables, que permiten grabar el nombre del bebe, el dibujo que los papas prefieran o el motivo más original.

Otros articulos para el bebé

Aparte de los magnificos baberos también fabricamos otros productos de rizo para el bebé. No dejes de visitarnos en nuestra pagina oficial donde encontraras muchos productos necesarios tanto para el bebé como para el hogar en general.

  • Toallas infantiles
  • Albornoces para bebes
  • Arrullos
  • Minicunas
  • Capas de baño
  • Bolsas para la merienda

Productos

Plastificados

Baberos con plastico
A la llegada de un bebé, todos esperamos con entusiasmo al recién nacido... En la ropita de bebé, hay un textil que no puede faltar: los baberos.

En Rotex 2012 SL tambien diseñamos baberos con una fina capa de plastico para que el bebé no se ensucie durante las comidas. Sin duda, los baberos plastificados son una de las mejores opciones.